Aliexpress

El e-commerce permite digitalizar los negocios de las pymes españolas, favoreciendo que desarrollen su actividad comercial en el exterior más fácilmente. Para ayudar al crecimiento de las exportaciones de todo tipo de tiendas, DHL Express y AliExpress han iniciado una colaboración para ayudar a las marcas y distribuidores españoles a internacionalizar su actividad o ampliar sus exportaciones.

A día de hoy, esta web de Alibaba es la segunda más visitada de España en el ámbito del comercio electrónico, con más de 40 millones de visitas mensuales. Además, ofrece oportunidades globales a los comercios españoles, pues cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, especialmente en Rusia, Estados Unidos, España, Francia y Brasil.

Por su parte, el operador logístico dispone de fuertes infraestructuras a nivel nacional y una extensa red internacional, combinadas con tiempos de tránsito rápidos y soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de los comercios ‘on-line‘, así como soluciones de entrega flexibles, para fortalecer la experiencia del usuario y la repetición de la compra.

Con el fin de que los comerciantes ‘on-line‘ puedan conocer en mayor profundidad todos los procesos para exportar y hacer crecer sus negocios, ambos celebrarán dos webinars informativos los días 6 y 20 de noviembre. En ellos, las empresas podrán comprender mejor la operativa de ambos, sus ventajas y condiciones, valorar diferentes casos de éxito y estudiar los procesos a seguir para internacionalizar sus negocios.

Datos de la convocatoria

Lugar: Webinar
Fecha: 6 y 20 de noviembre de 2019
Inscripción: puede realizarla en este enlace