Con el tacógrafo 'duo' de Stoneridge se reducen las infracciones hasta en un 60%

Según el fabricante, con el tacógrafo SE5000 Exakt Duo2 se logra una reducción de un 60% de media en las infracciones cometidas en lo relativo a los tiempos de conducción y descanso.

22/04/2015 a las 7:57 h

SE5000 Exakt Duo de Stoneridge

Con el objetivo de facilitar que los conductores cumplan con la directiva europea de tiempos de trabajo, Stoneridge ha creado su tacógrafo con la tecnología duo, el SE5000 Exakt Duo2.

Se trata de una herramienta cómoda que, en su pantalla, proporciona a los conductores información en tiempo real sobre su situación, incluyendo cuentas atrás de los tiempos de conducción y descanso, así como alarmas cuando se acercan a los límites de conducción.

Estas herramientas pueden ayudar a los conductores a optimizar sus tiempos en carretera y adaptarse a cualquier cambio en su ruta, y a mantenerse dentro de la legalidad para evitar el coste de las multas.

Según los datos de la empresa, con estas pantallas 'duo', se facilita una reducción de un 60% de media en las infracciones cometidas. Esto ayuda a las flotas a evitar multas y reducir sus costes, a la vez que disminuye las posibilidades de que los vehículos se paren en carretera.

Lo más leído