El Puerto de Cádiz busca nombre para los nuevos muelles de la dársena

A partir del día 6 de diciembre hasta el 31 de enero se podrán votar, mediante Facebook, los nombres para los nuevos muelles del puerto de la Bahía de Cádiz destinados al tráfico ro-ro y a contenedores.

05/12/2011 a las 16:51 h

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz convoca un concurso para dar nombre a sus nuevos muelles de la dársena de Cádiz capital: a los dos destinados al tráfico ro-ro y a la nueva terminal de contenedores, cuya obra acaba de comenzar.

El concurso, llamado Dime tu nombre, persigue acercar e implicar a la ciudadanía en la actividad portuaria. Se realizará a través de la página de Facebook del Puerto de la Bahía de Cádiz (http://www.facebook.com/puertocadiz) mediante un sistema de votaciones.

A partir del 6 de diciembre de 2011 y hasta el 31 de enero, se podrán votar por las propuestas de entre un listado de diez nombres que facilitará la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, con las sugerencias hechas por sus propios trabajadores.

Para poder votar se tiene que ser fan de la página del puerto en Facebook. Las tres opciones que reciban más votos serán las que finalmente se seleccionen.

Finalizado el plazo de votaciones, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz procederá a escrutar los resultados y establecerá el ranking de nombres ganadores.

Asimismo, entre todos los participantes se realizará un sorteo de dos iPads, que se llevará a cabo el día 8 de febrero de 2012, coincidiendo con el 110º aniversario de la constitución de la Junta de Obras del Puerto de Cádiz. De este modo, se realizará un acto público en el que se comunicarán los tres nombres más votados y los muelles a los que han sido asignados, así como los nombres de los dos ganadores del premio.

Lo más leído