Conferencia Neva 2015, el impulso a la industria marítima de Rusia

Durante la XIII Edición de esta conferencia bianual, se promocionarán los sectores tradicionales de la construcción naval, el equipamiento de buques, construcciones 'offshore shelf' y sus equipos, los puertos y la oceanografía

29/07/2014 a las 17:52 h

Conferencia NEVA 2015, San Petersburgo, Rusia

Del 22 al 25 de septiembre de 2015 se celebrará en San Petersburgo la decimotercera edición de la Conferencia Internacional Marítima de Rusia, la Neva 2015. Desde 1991, esta cita bianual pretende apoyar el desarrollo de la industria marítima comercial de Rusia y servir de escaparate para los servicios, productos y constructores que se ofertan desde el país del este de Europa.

Durante la edición 13ª de la Neva, se promocionarán los sectores tradicionales de la construcción naval, el equipamiento de buques, construcciones de 'offshore shelf' y sus equipos, los puertos y la oceanografía. Además, el sector de apoyo de 'offshore shelf' estará representada con la celebración de la segunda Conferencia Offshore, tras realizarse la primera en la edición de NEVA 2013. También se tratará el tema del nuevo desarrollo del programa de navegación interior de Rusia, en el que se han anunciado 500 nuevas construcciones, y que incluye el impulso a los sistemas de navegación y a los puertos.

Durante el 2013, asistieron más de 700 empresas expositoras, 150 conferenciantes y representantes de más de 35 países y se instalaron 17 pabellones que llenaron los 20.000 m²  del centro de exposiciones Lenexpo en San Petersburgo. Por ello, el gobierno ruso anunció en octubre de 2013, la firma de un decreto para apoyar de manera directa la Conferencia Neva y, además, el evento de 2015 se celebrará en el nuevo espacio Expoforum de la ciudad rusa, recién construido cerca del aeropuerto internacional de Pulkovo, con lo que se dispondrá de mayor superficie de exposición.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Expoforum, San Petersburgo, Rusia

• Fecha: del 22 al 25 de septiembre de 2015

• Inscripción: en este enlace

Etiquetado
Lo más leído