Conferencia Sinoeuropea para Transitarios Internacionales

El objetivo es que los operadores que buscan desarrollar su negocio de logística internacional hacia o desde Europa, puedan obtener el máximo beneficio de este evento y conocer nuevos socios.

11/06/2019 a las 7:24 h

World Trade Center Barcelona El evento, que se celebrará en el World Trade Center, contará con más de 350 asistentes de unos 80 países.

La red mundial de transitarios WCA y la Asociación Internacional de Transitarios en China, CIFA, organizan entre los días 11 y 14 de junio en el World Trade Center de Barcelona la Conferencia Sinoeuropea para Transitarios Internacionales.

Abierta a todos los proveedores logísticos independientes, contará con más de 350 asistentes de unos 80 países, que tendrán la oportunidad de celebrar encuentros de negocios previamente agendados y asistir a sesiones informativas sobre el estado actual de la industria.

El objetivo es que los operadores que buscan desarrollar su negocio de logística internacional hacia o desde Europa, puedan obtener el máximo beneficio de este evento y conocer nuevos socios para el futuro lanzamiento de nuevas rutas comerciales.

Datos de la convocatoria

Lugar: World Trade Center, Barcelona

Fecha: del 11 al 14 de junio de 2019

Programa: puede encontrarlo en este enlace

Lo más leído