Congreso Aecoc de Gran Consumo 2012: liderar en tiempos de incertidumbre

El Congreso Aecoc analizará la importancia de los valores y como es posible alcanzar el éxito bajo la amenaza de la crisis económica.

24/11/2012 a las 22:15 h

Congreso AECOC 2012

El 24 y el 25 de octubre se celebra el “punto de encuentro del gran consumo” ya que tendrá lugar el Congreso Aecoc 2012 que reunirá en Barcelona a la cúpula del gran consumo de España.

En esta edición, los congresistas podrán explorar los límites de la sociedad digital, analizar la importancia de los valores, debatir acerca del nuevo consumidor y desarrollar y redefinir marcas en democracia.

El Congreso bajo el título Liderar en tiempos de incertidumbre analizará el sector en un marco económico incierto y examinará cómo actuar para salir de la crisis con un consumidor que será distinto o no, pero que tendrá que sobreponerse a las malas noticias para recuperar la confianza y aumentar el consumo.

Durante el encuentro se explicará que para salir de la crisis es es necesario conseguir crear una cadena agroalimentaria eficiente, sostenible y competitiva, orientada a la generación valor al cliente final y a la vez responsable social y medioambientalmente. A través de alianzas y, sobre todo, de la colaboración.

Además, se estudiarán casos nacionales e internacionales que lleven a reflexionar sobre si el éxito se puede replicar, que permitan obtener enseñanzas transversales. Ejemplos de apuesta por una estrategia, por nuevos modelos de negocio, de buscar en el exterior oportunidades para crecer.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Avda. Diagonal, 661-671, Barcelona

• Fecha: 24 y 25 de octubre de 2012

• Programa: descargue el avance del programa

• Inscripción: puede realizarla on-line.

Lo más leído