ContiGo nuevo programa de servicios para los usuarios del tacógrafo de VDO

DTCO+ ContiGo es el nuevo programa desarrollado para ayudar al autónomo y a la pequeña empresa ya que permite asesoramiento e información, gestión de las sanciones, formación y, además, ayuda a seguir ahorrando.

10/10/2012 a las 0:03 h

VDO Continental ha lanzado un nuevo programa de fidelización para gestionar y recibir información de todo lo relacionado con el tacógrafo, con el fin de ayudar al conductor en su trabajo diario, haciéndolo más fácil y rentable.

DTCO+ ContiGo es el nuevo programa desarrollado para ayudar al autónomo y a la pequeña empresa ya que permite asesoramiento e información, gestión de las sanciones, formación y, además, ayuda a seguir ahorrando.

A través de la nueva tarjeta ContiGo el usuario recibirá periódicamente información sobre los últimos cambios legislativos que pueden afectar al sector, las noticias más importantes del mismo y los últimos consejos para obtener más gastando menos.

Asimismo, el programa ofrece un servicio telefónico y online para resolver dudas relacionadas con el transporte en general o con la legislación acerca del tacógrafo. No solo a distancia los usuarios podrán resolver sus dudas, sino que cualquier taller de VDO que forme parte de la Red DTCO+ ofrecerá ayuda a todos los usuarios con problemas referentes al tacógrafo.

Además pone en marcha un curso online de 10 horas para que el conductor pueda formarse en la especialidad que desee y un completo servicio de gestoría sin moverse del vehículo que informará como introducir los datos de un modo sencillo y asesorará de las mejoras alternativas para ahorrar y tramitar los impuestos.

Por otro lado, cuando la Administración solicita los datos del tacógrafo, son muchos los conductores que no saben si lo están entregando correctamente. Por este motivo, la tarjerta de VDO da la posibilidad de que el cliente solicite el informe de infracciones del conductor de los tres meses requeridos, y así con el nuevo programa se informará de los posibles errores y la cuantía aproximada de la sanción.

Además, DTCO+ ContiGo facilita el mejor servicio de asesoría para saber cómo se tiene que hacer para tramitar toda la documentación necesaria para recurrir una multa o afrontar positivamente una inspección y conseguir el mejor resultado posible.

No solo información facilita el nuevo programa, sino también grandes promociones y descuentos en talleres, productos VDO y soluciones web VDO, así como precios especiales para formación.

Lo más leído