Conway gestionará la cadena de suministro de Foodbox

El operador llevará a cabo una gestión integral de la logística y la distribución en los locales que el grupo tiene repartidos por toda España y Andorra.

12/07/2016 a las 21:52 h

Local de Papizza El contrato abarca 126 locales, además de las aperturas previstas de la compañía.

Conway ha firmado un acuerdo de dos años con FoodBox, una plataforma multimarca del sector de la restauración, para la gestión de la cadena de suministro de sus tres marcas actuales: las gastro-tabernas Volapié, las panaderías Santagloria y los establecimientos de Papizza.

El operador prestará su servicio integral de logística y distribución, suministrando al grupo un total de 407 referencias, de las que algunas necesitan estar congeladas, otras refrigeradas y otras a temperatura ambiente.

El contrato abarca los 126 locales con los que cuentan, repartidos por la península, Baleares, Canarias y Andorra. Además, el acuerdo incluye las aperturas previstas que, según los planes de la compañía, serán más de 120 en lo que queda de año.

Conway llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro, que incluye el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

Lo más leído