Correos adjudica ocho contratos de transporte de última milla de productos voluminosos

Correos adjudica ocho contratos de un año de duración para servicios de transporte de última milla de productos voluminosos en 43 provincias españolas.

24/01/2023 a las 12:20 h

Correos ha adjudicado a la logroñesa Centro de Negocios Ocón ocho contratos para realizar servicios de transporte de última milla de productos voluminosos en el territorio peninsular español y Baleares durante un año.

Particularmente, estos contratos tienen por objeto el transporte de última milla de la carga, estiba, desestiba, descarga, desembalaje, puesta en marcha y entrega a domicilio de electrodomésticos de gama blanca y marrón, así como de pequeños aparatos electrónicos.

En esta misma línea, la prestación del servicio de transporte de productos voluminosos se realizará en tres

modalidades, con entrega a domicilio y puesta en marcha, así como sin puesta en marcha y con entrega a pie de calle. También se contempla la logística inversa de aquellos productos, entregados o no, que así lo requieran.

En concreto, la compañía se encargará de dar estos servicios en la zona noroeste del país para las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra por un importe de 20.289,64 euros.

Así mismo, el contrato que cubre las demarcaciones de Valladolid, León, Palencia, Burgos, Zamora y Salamanca tiene un valor de 18.672,40 euros, mientras que el que se extiende a la zona norte, en Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, La Rioja, Cantabria y Asturias se ha fijado en 40.837,95 euros.

Además, los servicios en Zaragoza, Huesca, Teruel, Soria y Navarra se hará con 18.482,13 euros, mientras que los que dan cobertura a las provincias de Madrid, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Ávila, Segovia y Albacete tiene un importe de 100.194,09 euros.

De igual modo, Centro de Negocios Ocón cubrirá este servicio en Badajoz y Cáceres por 7.705,61 euros, así como en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón por 59.965,15 euros.

Por último, el contrato que se extiende en Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Granada, Almería, Cádiz y Málaga tiene un importe de 79.419,47 euros.

Todas las adjudicaciones se ajustan escrupulosamente, con diferencias de un céntimo, a cada uno de los presupuestos bases de licitación fijados en cada caso. Dos contratos más, concretamente los que cubren Cataluña y Baleares, han quedado desiertos.

 

Lo más leído