Correos amplía su servicio de equipajes 'puerta a puerta'

El punto de Atención al Cliente de Renfe en el aeropuerto de Madrid se une a la red de puntos de recogida y entrega de este servicio.

24/07/2015 a las 7:39 h

Servicio de equipajes puerta a puerta de Correos

El servicio de equipajes 'puerta a puerta' que Correos presta para Renfe desde el verano de 2014 se ha visto incrementado en el presente periodo estival, acercando a los viajeros del aeropuerto de Madrid.

Este servicio pretende ahora ampliar su radio de influencia acercando también la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a la operativa implantada. Renfe dispone allí de un punto de Atención al Cliente donde Correos entregará y admitirá las maletas de los clientes de la empresa pública de ferrocarril que pasen por este aeropuerto.

El 'Transporte Puerta a Puerta', lejos de cambiar la operativa ya implantada en cuanto a tiempos de tránsito de las maletas y capilaridad del servicio, buscará mejorar la calidad de atención al ciudadano con este nuevo cambio que adapta el servicio a los clientes del ferrocarril que decidan combinar sus vacaciones con vuelos a otros destinos.

Este servicio se puede contratar y modificar hasta las 12 horas del día laborable anterior a la fecha de recogida del equipaje, y el usuario puede seleccionar el punto de recogida y entrega, ya sea un domicilio, una de las 2.384 oficinas que el operador ubica en España, un hotel, una estación de ferrocarril o donde desee.

Etiquetado
Lo más leído