Correos Express licita 19 concursos de transporte y distribución en tres días

Los servicios cubren rutas de reparto de Asturias, Málaga, Granada, Orense, Valladolid y Guipúzcoa.

10/02/2017 a las 2:00 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha licitado entre los días 7 y 9 de febrero un total de 19 concursos de transporte y distribución, 14 de ellos extraordinarios y los otros cinco ordinarios, que se suman a los 10 contratos que el operador abrió a principios de mes.

Estos 19 concursos para cubrir rutas de reparto se dividen entre Asturias (cinco), Málaga (cinco), Granada (cinco), Orense (dos), Guipúzcoa (uno) y Valladolid (uno).

En lo que respecta a Asturias, se podrán presentar ofertas hasta el 14 de febrero para las rutas Oviedo-La Florida, Avilés-Corvera y la zona centro de Gijón. Para los servicios en Oviedo-Zona Tenderina y San Claudio-La Fresneda se podrán enviar ofertas hasta el día 22 de febrero.

También hasta el 22 de febrero estará abierto el plazo para presentar ofertas a los concursos de Valladolid (Pajarillos-Barrio Las Flores) y Orense (Carballiño). Para el otro concurso de Orense, el de Ribadavia, el plazo de recepción de ofertas finaliza el 14 de febrero, fecha en la que finaliza el contrato de Alhaurín de la Torre-Cartama, en Málaga, y uno de los convocados en Granada.

Nueve concursos abiertos hasta el jueves 16 de febrero

Los nueve concursos extraordinarios publicados este jueves 9 de febrero se cerrarán el próximo día 16. De estos, cuatro comprenden operaciones en Málaga: Estepona litoral, Armengual de la Mota, Pedregalejos-El Palo, y Ojen-San Pedro.

Otros cuatro concursos se han publicado en Granada: Ducal-Valle, Alhama de Granada, Realejo-Crta. Sierra, y Albaycin-Cartuja.

El otro concurso abierto el día 9 cubre operaciones en Zumárraga, Guipúzcoa.

Etiquetado
Lo más leído