Correos instala un nuevo terminal CityPaq en las estaciones de FGC

A las consignas instaladas en 2015 en cinco estaciones se suma ahora la de la estación de Balaguer.

15/06/2017 a las 0:05 h

Correos instala los primeros CityPaq en estaciones de FGC Correos instala un nuevo CityPaq en una estación de FGC.

En el marco del acuerdo firmado en junio de 2015 entre Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y Correos, para la instalación de terminales CityPag en las estaciones de tren de Cataluña, el operador ha instalado una nueva terminal en la estación de Balaguer.

De esta forma, dicha estación se suma a las de Plaza de Cataluña, Plaza de España, Provenza, Sarrià y Sant Cugat del Vallès, donde las consignas están instaladas desde 2015

Mediante este servicio, los usuarios pueden recoger sus paquetes a través de un código de recogida durante las horas de apertura de las estaciones, los siete días de la semana.

Las consignas disponen de múltiples compartimentos de diferentes tamaños adaptables al volumen de los paquetes, y además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y están adaptadas para el uso de personas con movilidad reducida.

Algunas de ventajas de este servicio es ofrecer a los usuarios una mayor franja horaria para recoger sus envíos, más privacidad, un acceso más fácil y un funcionamiento sencillo.

Los clientes de Correos que escojan las estaciones de FGC como punto de entrega en el momento de realizar su compra on-line recibirán un mensaje con un código de recogida indicando que tienen a su disposición el paquete. A partir de ese momento, el receptor del paquete tendrá un plazo de tres días para recogerlo utilizando el código que habrá recibido previamente.

Etiquetado
Lo más leído