Correos instalará 'CityPaq' en las sedes de Vodafone

El operador continúa instalando sus terminales para facilitar las entregas de las compras de e-commerce a los clientes.

26/02/2016 a las 0:45 h

Correos facilitará las entregas e-commerce a los empleados de Vodafone Correos facilitará las entregas e-commerce a los empleados de Vodafone.

Correos y Vodafone han firmado una acuerdo para extender la instalación de nuevos CityPaq, las terminales de entrega automática de paquetería desarrollados por la empresa postal, en varios centros españoles de la compañía de telefonía móvil.

A raíz de este acuerdo, el primer terminal ya se ha instalado en la sede central de la empresa de telecomunicaciones en Madrid, dando servicio a todos los empleados que trabajan en dicho centro.  El acuerdo prevé ubicar CityPaq también en los centros de la compañía de Valencia, La Coruña y Vigo.

De este modo, el operador continúa extendiendo la instalación de sus terminales para facilitar las entregas e-commerce, ofreciendo a los clientes del comercio electrónico una solución cómoda y flexible para recoger sus paquetes cuándo y cómo quieran.

Ventajas de los terminales

Los terminales CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del edificiodonde están ubicados.

Disponen de hasta 80 compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y están adaptados para el uso por personas con movilidad reducida.

Coneste servicio los usuarios disponen de una mayor franja horaria para recoger sus envíos, mayor privacidad, un acceso más fácil y un funcionamiento sencillo.

Lo más leído