Correos instalará susterminales HomePaq en Alcampo

El operador postal colocará los terminales en los 30 centros comerciales que la cadena francesa tiene repartidos por España.

05/01/2017 a las 9:59 h

Correos instala HomePaq en Alcampo En una primera fase se instalarán terminales en siete centros.

Correos e Inmochan España, sociedad del grupo francés Auchan Holding, propietario de los supermercados Alcampo, han alcanzado un acuerdo por el que el operador postal instalará terminales para ofrecer su servicio 'CorreosPaq' en las instalaciones comerciales de la cadena en España.

Este servicio engloba los terminales automáticos de paquetería HomePaq y CityPaq, que ofrecen un ahorro de tiempo, máxima discreción y disponibilidad. Además, son fáciles de utilizar y ofrecen una buena accesibilidad, pudiendo utilizarse incluso, por personas con discapacidad.

El operador postal colocará los terminales en los 30 centros comerciales comerciales, a través de un plan que comenzó a finales de 2016 y se completará a lo largo de 2017. De esta forma, los clientes podrán enviar y recibir paquetes durante el horario que el centro comercial permanezca abierto.

En una primera fase las terminales se colocarán en siete centros, cuatro en Madrid, y el resto en centros de Barcelona, Sevilla y La Rioja.

Lo más leído