Dachser duplica sus conexiones desde España y Portugal hacia Francia

Operativas desde principios de mayo de 2018, las nuevas rutas contribuyen a la mejora y estandarización de su oferta de transporte y distribución en la zona, con tiempos de entrega desde 24 hasta 72 horas.

12/07/2018 a las 22:21 h

nuevos-servicios-de-dachser-entre-españa-y-francia El incremento de las exportaciones a Europa desde España y Portugal ha sido evidente en los últimos años.

En consonancia con su visión de futuro y su apuesta por la optimización y expansión de su red europea, Dachser ha aumentado sus salidas entre la península ibérica y Francia con nueve líneas diarias adicionales que se suman a las nueve existentes. De este modo, la capacidad de transporte entre ambas zonas ha ascendido a más de 155 toneladas cada día.

Operativas desde principios de mayo de 2018, las nuevas rutas contribuyen a la mejora y estandarización de su oferta de transporte y distribución en la zona, con tiempos de entrega desde 24 hasta 72 horas, dependiendo del destino.

Estas líneas incorporan conexiones directas, con salidas desde San Sebastián, Barcelona y Valencia. En el caso de San Sebastián, se incluyen como destinos Nantes o Toulouse, mientras que desde Barcelona, se podrá acceder de forma diaria a ciudades como Avignon y Marsella. En su caso, Valencia continúa con su ruta diaria a Clermont-Ferrand.

El incremento de las exportaciones a Europa desde España y Portugal ha sido evidente en los últimos años, y el paso por Francia es la vía natural de conexión con toda la red del operador, presente en 25 países con 353 centros.

En 2017, su división ibérica se ha posicionado una vez más como una de las más importantes para su negocio global, con 755,8 millones de euros en volumen de ventas.

Etiquetado
Lo más leído