Decathlon y el Grupo Edelvives, entre los nominados al Premio Pilot 2015

El Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón tiene como finalidad reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística.

23/04/2015 a las 1:42 h

Pikolin y Enganches Aragón han sido las ganadoras del Premio Pilot a la Excelencia Logística 2014.

Los aspirantes en la XV edición del premio Pilot de Excelencia Logística, que premia la gestión de la cadena de suministro, convocado por el gobierno de Aragón son cinco grandes empresas, Decathlon, Grupo Edelvives, Financiera Maderera, Johnson Controls Calatorao, Kongsberg Actuation System; y tres pymes, Algontrec.

El Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón tiene como finalidad reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística, y representa para la empresa participante “un estímulo en la andadura hacia la Excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo”.

En la anterior edición de 2013,  las empresas ganadoras del Premio Pilot a la Excelencia Logística 2014 fueron Pikolín y Enganches Aragón en las categorías de Grandes Empresas y Pymes respectivamente.

El premio se entregará en la XV edición del Foro Internacional Pilot, el congreso referente de la gestión de la cadena de suministro, que se celebrará en Zaragoza durante los próximos días 27 y 28 de abril de 2014.

El Foro Pilot constituye un punto de encuentro entre experiencias empresariales de éxito y representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio y líderes de opinión a nivel mundial.

En los anteriores foros Pilot se ha debatido acerca de la cadena de suministro, de globalización y de competitividad, contando con la presencia de más de 218 ponentes de 15 países y más de 12.000 asistentes.

El Foro Internacional Pilot es una actuación encuadrada dentro del Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento, adscrito al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

Hasta la fecha, 2.150 empresas se han adherido al programa, con actuaciones de sensibilización y difusión, formación, consultoría, investigación, diagnósticos de competitividad, conferencias y jornadas, edición de manuales, líneas estratégicas, congresos y reconocimientos empresariales.

Aragón Empresa incide especialmente en oportunidades de mejora en estrategia, logística, comercialización y mejora de procesos de las empresas aragonesas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio de Congresos, Zaragoza

• Fecha: el 28 de abril de 2015

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído