DHL amplía a Taiwán su servicio multimodal entre Asia y Europa

El servicio enlaza por vía marítima Taiwán y Shanghai, puerto conectado con Polonia a través de la ruta ferroviaria de Suzhou.

05/11/2015 a las 2:51 h

Servicio DHL Rail Line que conecta Asia con Europa El servicio DHL Rail Line conecta Asia con Europa.

DHL Global Forwarding ha ampliado recientemente el área asiática cubierta por el servicio DHL Rail Line, la solución multimodal del operador que conecta este continente con Europa.

Lo ha hecho a través de un nueva nueva conexión marítima entre Taiwán y China que permite a los clientes de la isla beneficiarse de esta solución.

El nuevo enlace marítimo que conectará el puerto de Taichung, Taiwán, y el puerto de Shanghai, China, con un servicio puerta a puerta, enlaza con Europa a través de la ruta ferroviaria de Suzhou, que une el principal puerto chino con Varsovia, Polonia.

Así, el servicio en el que se combinan las soluciones por carretera, mar y ferrocarril del operador llega a la isla ofreciendo, al igual que en el resto de regiones, tiempos de entrega de entre 10 y 21 días, dependiendo del origen y el destino, en comparación con el transporte marítimo.

El operador continúa de este modo ampliando su servicio para satisfacer a un mayor número de clientes asiáticos y europeos, tras el aumento de las rotaciones y su posterior expansión a Japón, actuaciones llevadas a cabo en 2014.

DHL Rail Line llega a Taiwan DHL Rail Line llega a Taiwan.

La reciente expansión a Japón y Taiwán mejoran las relaciones comerciales entre Europa y prácticamente todo el norte de Asia, a través de menores costes, tiempos de tránsito y emisiones de CO2.

En concreto, el servicio multimodal de DHL reduce los costes de los cargadoreshasta en un 85% en comparación con el transporte aéreo, mientras que las emisiones de CO2 descienden un 90%. 

Entre la oferta que las empresas pueden encontrar en las rutas operadas por la compañía entre los dos continentes se encuentra tanto la carga completa como el LCL. Además, también cabe la posibilidad de enviar productos a temperatura controlada.

Lo más leído