DHL Express facilita las exportaciones a las empresas a través de su Herramienta TAS

El grupo ha puesto en marcha nuevas soluciones, como ‘On Demand Delivery‘.

DHL Express incrementará un 3,9% de meda las tarifas de sus servicios Time Definite y Day Definite Internacional en España a partir del 1 de enero de 2018. Esto permitirá al operador realizar las inversiones necesarias para adaptarse a las expectativas de sus clientes.

En el último año, el grupo ha añadido a su red internacional nuevos hubs con mayor capacidad de clasificación automatizada y ha reforzado aún más sus medidas de seguridad, para satisfacer las necesidades de sus clientes, socios y autoridades del transporte.

También tiene previsto invertir en la modernización de su flota de aviones, la introducción de vehículos más ecológicos paras las entregas urbanas y la mejora de sus infraestructuras terrestres a nivel mundial.

En España, a lo largo de 2017, ha realizado importantes inversiones en las instalaciones de Málaga, Santander y Sevilla, así como en el hub de Vitoria y en el nuevo hub de Madrid, cuyas obras concluirán en 2018.

También ha puesto en marcha nuevas soluciones, como ‘On Demand Delivery’, para adaptar el proceso de entrega al usuario final, especialmente en el segmento del comercio electrónico.

El operador ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores, como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, aunque el ajuste puede variar de un país a otro.