DHL incrementa su capacidad de carga aérea en España

Se ha incrementado la capacidad de carga en las rutas con Alicante y Santiago de Compostela, mediante la sustitución de los actuales aviones.

20/04/2015 a las 0:44 h

Avion de DHL en el hub de Leipzig

Hasta ahora DHL Express contaba con un vuelo a Alicante operado por un ATR72, con capacidad para 6 toneladas, que es sustituido por un Boeing 737, que permite reducir los tiempos de vuelo, y ofrece una capacidad de 16 toneladas.

Por su parte, en Galicia, el vuelo a Santiago de Compostela, que era operado igualmente con un ATR42, con capacidad para 4,3 toneladas, ha sido sustituido por un ATR72 con capacidad para 6 toneladas.

Los nuevos aviones, conectan directa y diariamente los aeropuertos de Alicante y Santiago con el hub de Vitoria, que dispone de conexiones directas con los centros de distribución de Alemania, Reino Unido, Benelux, Francia e Italia.

Estas inversiones en la flota de aviones de DHL obedecen a la necesidad de afrontar los importantes crecimientos de carga que se están produciendo en la zona norte y este de España, con el fin de ofrecer un servicio más rápido y de mayor calidad.

Etiquetado
Lo más leído