Docout alquila 23.000 metros cuadrados en Prologis Park Sallent en Manresa

En el primer semestre de 2013 ambas compañías firmaron un importante acuerdo de arrendamiento por 43.500 m² en Prologis Park Tarancón.

04/06/2013 a las 1:24 h

prologis park sallent

Prologis ha firmado un contrato de arrendamiento con Docout, proveedor en outsourcing documental y servicios de BPO. Ambas empresas, vuelven a cerrar un nuevo contrato de arrendamiento de larga duración, en concreto de 10 años, por 22.848 m² en Prologis Park Sallent en Manresa, Barcelona, lo que supone la plena ocupación del parque logístico de esta localidad.

Estas instalaciones fortalecerán los planes de Docout para seguir creciendo en la región, gracias a su ubicación estratégica, cerca de Barcelona, con su diseño eficiente y moderno. 

En el primer semestre de 2013 Docut y Prologis firmaron un importante acuerdo de arrendamiento de 43.500 m² en Prologis Park Tarancón.

Con una plena ocupación, Prologis Park Sallent es un parque logístico de última generación situado al noroeste de Barcelona, en la intersección de la Autopista C-16 (que une Barcelona con Manresa) con la C-25 (entre Cervera and Cassà de la Selva).

Prologis tiene en propiedades y proyectos de desarrollo un total de aproximadamente 51,9 millones de metros cuadrados de espacio industrial en 21 países.

Lo más leído