DSV renueva con Schmitz Cargobull con un nuevo pedido de 3.000 semirremolques

El fabricante ha entregado al operador el primer semirremolque de su nuevo pedido, que completará de forma gradual en los próximos dos años.

14/02/2017 a las 20:48 h

Finalizada la entrega de los 3.000 semirremolques de lonas que DSV Road Holding NV encargó a principios de 2015, el operador ha ampliado su contrato conSchmitz Cargobull para el suministro de otras 3.000 unidades.

El operador ya ha recibido la primera unidad, aunque el pedido, que incluye semirremolques de tipo 'Lonas' estándar y 'Megas' adecuados para el transporte ferroviario, se irá completando de forma gradual durante dos años.  

Siguiendo las especificaciones del cliente, están equipados con neumáticos Westlake y tecnología de sellado preventiva Ultra-Seal para mantener la presión de los neumáticos, lo que permite aumentar su vida útil y reducir el consumo de combustible.

DSV, con una flota de alrededor de 10.000 vehículos en Europa, lleva varios años colaborando con el fabricante, del que destaca la calidad de sus semirremolques, así como la rapidez en la entrega y el respeto de los plazos acordados.

Además, valora la amplia disponibilidad de piezas de repuesto en Europa y sus soluciones eficientes e innovadoras para vehículos industriales. Todo ello les ha permitido reducir los gastos de mantenimiento y obtener un mayor valor residual, con lo que el coste total de propiedad de sus vehículos ha disminuido significativamente.

Etiquetado
Lo más leído