El camión del futuro según Audi

Los internautas pueden seleccionar entre dos prototipos propuestos el que mejor se adapte a la filosofía de la marca alemana.

04/01/2017 a las 21:31 h

Audi no se ha lanzado por el momento a la fabricación de camiones, pero sin embargo, ya cuenta con dos ideas concretas sobre cómo podrían ser sus vehículos. Se trata de dos prototipos eléctricos diseñados por el bielorruso Artem Smirnov y el ucraniano Vladimir Panchenko, especialmente pensados para la conducción autónoma.

Los vehículos, que cumplen con las premisas de diseño habituales en los vehículos de la marca alemana, están disponibles en la plataforma Behance para que los internautas puedan valorar el proyecto y decidir cuál de las dos opciones presentadas se adapta mejor a la filosofía del fabricante.

La opción A corresponde a un camión eléctrico diseñado para la conducción autónoma en autopistas, que serviría principalmente para el transporte de mercancías. Por su parte, la versión B hace referencia a un camión cisterna pensado para transportar combustibles respetuosos con el medio ambiente.

audi-truck-concept-2 La opción B corresponde a un camión cisterna para el transporte de combustible.

Lo más leído