El Canal de Suez y la seguridad marítima

Se abordará la seguridad marítima en el mar en relación a los megabuques, como consecuencia del incidente ocurrido el Canal de Suez.

13/06/2021 a las 20:35 h

La Oficina Técnico Marítima de la Real Liga Naval Española celebra el día 22 de abril una mesa redonda virtual sobre 'El Canal de Suez y la seguridad marítima', que se desarrollará a través de la plataforma Zoom.

En ella, se abordará la seguridad marítima en el mar en relación a los megabuques, como consecuencia del incidente ocurrido el Canal de Suez tras encallar un portacontenedores en su extremo sur obligando a suspender durante varios días la navegación por esta estratégica vía.

Moderada por Juan Díaz Cano, presidente de la Real Liga Naval Española, contará con la participación de expertos como Luis Guerrero, director de la división Naval en Bureau Veritas España y Portugal, o Carlos Cremades, presidente de Fletamentos Marítimos.

También estarán presentes el capitán Antonio Toledo, actualmente vinculado alGrupo Royal Caribbean y en concreto, a la marca Azamara, y Pedro Maura, un abogado especializado en Derecho Marítimo actualmente integrado en el despacho Fernando Meana Green y Asociados, y socio del despacho Islaw.

Los interesados en inscribirse en esta actividad pueden registrarse hasta el día 21 a las 12:00.

Lo más leído