club-autonomos-de-michelin

El autónomo o pyme obtiene puntos canjeables por regalos con la compra de sus neumáticos.

Tras seis meses de andadura, el Club Autónomos de Michelin ha logrado superar el millar de autónomos y pymes inscritos. Este programa de fidelización del área de Camión premia al transportista autónomo y a las pequeñas flotas con regalos y promociones exclusivas, facilitando el contacto directo con el fabricante de sus neumáticos.

Para completar esta amplia oferta, el grupo está desarrollando el apartado de noticias, informaciones técnicas y servicios de la página web habilitada al efecto, donde los miembros pueden gestionar sus puntos y conocer las promociones.

También ha lanzado nuevos incentivos para los participantes, ya que además de los regalos habituales, ha comenzado a ofrecer una tarjeta monedero para pasar la ITV, la renovación del curso CAP, una tarjeta Ticket Restaurant, entradas para Moto GP o una tarjeta de combustible.

El Club Autónomos funciona de manera muy sencilla. Con la compra de neumáticos para un camión o flota en el taller habitual, el autónomo o pequeña empresa obtiene puntos canjeables por regalos a lo largo de todo el año. De esta forma, Michelin quiere agradecer la fidelidad de sus clientes, otorgándoles ventajas especiales.