El consejero delegado de Cepsa, Pedro Miró, premiado por su trayectoria profesional

Miró ocupa esta posición desde 2013, aunque a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria en la compañía energética, ha desarrollado diferentes funciones.

12/11/2018 a las 21:05 h

Pedro Miró, actual consejero delegado de Cepsa, ha sido reconocido con el premio especial del jurado a la Trayectoria Profesional en los 'ChemPlast Awards 2018', centrados en la competitividad industrial.

Licenciado en Química por la Universidad de Barcelona, Miró ocupa esta posición desde 2013 en la compañía energética, donde a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria ha desarrollado diferentes funciones.

En concreto, ha ejercido como director general de Operaciones, director de Exploración y Producción, responsable de la Dirección General Técnica, director de Tecnología y responsable del Centro de Investigación Corporativa, entre otros puestos.

Actualmente, preside el Comité de Dirección de Cepsa y el Patronato de la Fundación del grupo, y es miembro del Consejo de Administración de ADNOC Distribution y patrono de la Fundación Línea Directa.

En la I Edición de los premios ChemPlast, Repsol ha ganado el premio al Mejor Proyecto de Investigación y el Centro Español de Plásticos ha sido galardonado por su Liderazgo Industrial, mientras que 3R Industria 4.0 ha sido reconocido por la mejor iniciativa empresarial para la Revolución 4.0, y Eurecat por la mejor innovación en el desarrollo de nuevos materiales.

Etiquetado
Lo más leído