El Consejo de Calidad del puerto de Sagunto aprueba una nueva marca de garantía para vehículos nuevos

El "Grupo de Trabajo" se cerciorará del cumplimiento sostenible de los rendimientos garantizados antes de que la nueva garantía entre en vigor.

23/11/2016 a las 22:58 h

Terminal de coches en el puerto de Sagunto dependiente de la AP de Valencia Durante el encuentro se ha aprobado el documento "Guía de Facturación del puerto de Sagunto".

El Consejo de Calidad del puerto de Sagunto ha celebrado una nueva reunión en la que se ha revisado la actividad de los "Grupos de Trabajo" que se han desarrollado durante 2016 y las novedades del "Sistema de Marca", así como los tráficos actuales en el puerto y su diversificación y perspectivas de futuro.

Durante la sesión, los miembros del Consejo han aprobado el "Procedimiento Tráfico de Vehículos Nuevos del Puerto de Sagunto", con el que se establece una garantía de rendimientos en la carga y descarga de vehículos nuevos.

El "Grupo de Trabajo" se cerciorará del cumplimiento sostenible de los rendimientos garantizados antes de que la nueva garantía entre en vigor.

Tras analizar las causas del descenso del tráfico siderúrgico en los últimos meses se ha acordado desarrollar varias iniciativas paralelas, como el "benchmarking" de la competencia, reuniones con los clientes finales y el análisis de la tendencia en la utilización del contenedor en el import/export de productos siderúrgicos. Además, se ha reactivado el Grupo de Trabajo de "Tráfico Siderúrgico".

Durante el encuentro se ha aprobado el documento "Guía de Facturación del puerto de Sagunto", que se dará a conocer en un acto aún sin definir y que se espera que sirva de ayuda a los clientes del puerto.

Asimismo, se han comentado el estado de las iniciativas que habían surgido como el establecimiento de un nuevo centro inspección, el proyecto de acceso ferroviario o la futura habilitación de la salida automática para contenedores en el puerto de Sagunto, entre otros.

Lo más leído