El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz autoriza la construcción de una nave logística en Las Salinas

El equipamiento tendrá una superficie de más de 2.000 m² dedicado a la actividad logística, en el que contará con una zona de carga, muelles de carga y cámara frigorífica, y será ofertada en concurso.

01/08/2013 a las 2:26 h

zona franca de cadiz

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha adjudicado a la empresa Ecisa, Cia General de Construcciones, las obras del Proyecto de ejecución de una nave logística, que se levantará en una de las parcelas del polígono industrial de Las Salinas, en el puerto.

El importe de adjudicación ha sido de 990.000 euros, y las obras disponen de un plazo de ejecución de seis meses. El Consorcio licitó estas obras a finales del pasado mes de marzo, con un importe de más de 1,3 millones de euros. La contratación está financiada por Fondos Reindus, procedentes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. 

A principios de año, la instalación se sacó a oferta pública para ser operadada, finalmente por la compañía Spelia en régimen de arrendamiento, según explicada Diario de Cádiz. En la nave se llevarán a cabo actuaciones de transporte y distribución y conectará los centros en la provincia, con el objetivo de abrir nuevas líneas de negocio.

La nave logística se levantará en una parcela de 6.000 m² en el parque comercial Las Salinas. El equipamiento tendrá una superficie de más de 2.000 m² dedicado a la actividad logística. La nueva nave tendrá características constructivas de calidad, y dispondrá además de un edificio de oficinas adosado, con una superficie de 511 m². Contará una zona de carga, muelles de carga y cámara frigorífica, y será ofertada en concurso.

Lo más leído