Valencia apuesta firmemente por el Corredor Mediterráneo

Se destacará la capacidad del Corredor Mediterráneo para conectar la Comunidad Valenciana con el conjunto de la Unión Europea.

Elche acogerá el jueves 28 de noviembre el Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo y Segundo Chequeo Semestral, que congregará a más de 1.500 inscritos. En él, se analizarán los avances en la infraestructura, tratando de crear conciencia en el conjunto del país y conseguir que los representantes públicos se comprometan a cumplir con su desarrollo, en los plazos establecidos.

El Corredor Mediterráneo es clave para la competitividad, la cohesión territorial, la vertebración y la movilidad. Además, durante el evento se destacará su capacidada para conectar la Comunidad Valenciana con el conjunto de la Unión Europea.

Está prevista una mesa redonda sobre ‘La España del Corredor‘, en la que participarán el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, y el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda. Para finalizar, habrá un debate sobre ‘El futuro de la movilidad‘, en el que intervendrán varios expertos en la materia.

Datos de la convocatoria

Lugar: Novotel Madrid Center
Fecha: 18 de noviembre de 2019
Programa: puede consultarlo en este enlace