El despacho de abogados Rogers & Co se incorpora a Aeutransmer

Su incorporación supone un paso más para la Asociación en su objetivo de crear una red de empresas colaboradoras de servicios auxiliares al transporte de mercancías, que aporten valor a través de una oferta de calidad.

16/05/2018 a las 21:35 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]despacho-rogers-co Luis Alberto García Villar, Marie Rogers y David Díez Ramos del despacho de abogados Roger & Co.[/caption]

El bufete especializado en el sector del transporte Rogers & Co se ha incorporado a la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías, Aeutransmer, como empresa colaboradora.

La firma, fundada en marzo de 2007 por Marie Rogers, David Díez Ramos y Luis Alberto García Villar, ofrece a sus clientes un servicio personalizado de asesoramiento legal, tanto en el ámbito preventivo como en el procesal.

Con experiencia en todas las áreas del comercio internacional, el transporte, el seguro y la industria del turismo, está actualmente entre los principales despachos españoles en derecho marítimo y del transporte.

Su incorporación a Aeutransmer supone un paso más para la Asociación en su objetivo de crear una red de empresas colaboradoras de servicios auxiliares al transporte de mercancías, que aporten valor a cada uno de sus miembros a través de una oferta de servicios de calidad.

Actualmente, está integrada por empresas de consultoría de transporte, puertos y recursos humanos, y ahora también por esta empresa de servicios jurídicos que participará de manera directa en las actividades que se organicen y ofrecerá a sus integrantes un asesoramiento legal personalizado.

Lo más leído