El Eje Mediterráneo en el nuevo ciclo europeo

La jornada se estructurará en dos mesas de debate, la primera de ellas se centrará en las perspectivas de este corredor ferroviario mientras que la segunda abordará los aspectos relacionados con su financiación.

15/06/2014 a las 20:45 h

Obras del Corredor Mediterraneo

Con el objetivo de abordar los retos del proyecto del Eje Mediterráneo, así como ahondar en su financiación, Banco Sabadell y KPMG, con la colaboración de La Vanguardia, organizan la jornada “El Eje Mediterráneo en el nuevo ciclo europeo”. El evento, se celebrará el próximo martes 17 de junio, en EsadeForum, contará con representantes de las administraciones públicas y de las principales empresas implicadas.

La jornada se estructurará en dos mesas de debate. La primera de ellas se centrará en las perspectivas de este corredor ferroviario que contará con el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá; el consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Santi Vila; la consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig; el secretario general de Ferrmed, Joan Amorós; el socio responsable de Infraestructuras, Transporte, Gobierno y Sanidad de KPMG en España, Cándido Pérez, y el Advisor of European Mobility Network, Pawel Stelmaszczyk.

La segunda mesa redonda abordará la financiación del Eje Mediterráneo de la mano del presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Sixte Cambra; el presidente de FEDACOVA, Federico Félix; el vocal del Comité Ejecutivo de la CEOE, Joaquín Gay de Montellá; el director general de la Autoridad Portuaria de Valencia, Ramón Gómez-Ferrer Boldova; el director general financiero de Enagás, Borja García-Alarcón, y el director de Financiación Estructurada de Banco Sabadell, David Noguera.

Para cerrar la jornada, que contará también con la presencia del consejero delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola, y del socio responsable de KPMG en Cataluña, Fernando Serrate, se abrirá un turno de debate con el público asistente con el objetivo de profundizar en todos aquellos aspectos que hayan suscitado más interés.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: EsadeForum, Avda. Pedralbes 60-62, Barcelona

• Fecha: 17 h del 17 de junio de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: asistencia gratuita previa inscripción en este enlace

Lo más leído