El entorno jurídico legal en la actividad de los transitarios

Estructurado en torno a diferentes ponencias, el evento permitirá estudiar la figura del transitario ante el crecimiento del comercio internacional y analizar el entorno jurídico de su actividad.

31/01/2018 a las 0:21 h

la-transitaria-am-cargo-nombrada-pyme-europea-con-mayor-crecimiento

La Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, y la asociación autonómica de transitarios Ateia-Oltra Galicia, convocan la Jornada 'El entorno jurídico legal de la actividad de los transitarios', que tendrá lugar en la localidad coruñesa de Ferrol en el mes de febrero de 2018.

El evento se estructura en torno a diferentes ponencias, que permitirán estudiar la figura del transitario ante el crecimiento del comercio internacional, y por otro lado, analizar el entorno jurídico legal de la actividad que realizan los transitarios.

Esta actividad está en línea con los objetivos de la Federación, que pasan por impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del sector en un contexto cambiante como el actual, así como fomentar la calidad de servicio que ofrece el sector de los transitarios e impulsar el desarrollo de nuevas áreas de negocio, más adaptadas a las nuevas necesidades.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Afundación Ferrol

Fecha: 28 de febrero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído