El Fuso eCanter se presenta en España como nueva solución para la última milla

Propulsado por un motor de cero emisiones de 129 kW y 390 Nm de par, ofrece una autonomía de más de 100 kilómetros y cuenta con seis paquetes de baterías con una capacidad útil de energía de 66 kWh.

24/06/2019 a las 21:43 h

El eCanter dispone de una Masa Máxima Autorizada de 7,49 toneladas y una carga útil de más de tres. El eCanter dispone de una Masa Máxima Autorizada de 7,49 toneladas y una carga útil de más de tres.

Mercedes-Benz Trucks ha presentado recientemente en Madrid su nuevo camión eléctrico Fuso eCanter, producido en pequeñas series, que se presenta como la solución perfecta para el transporte de última milla.

Propulsado por un motor de cero emisiones de 129 kW y 390 Nm de par, ofrece una autonomía de más de 100 kilómetros y cuenta con seis packs de baterías con una capacidad útil de energía de 66 kWh. Al ser un vehículo eléctrico, puede operar sin problemas en aquellas zonas de la ciudad sometidas a restricciones de tráfico por cuestiones ambientales y en periodos de alta contaminación.

Los clientes del concesionario de Mercedes-Benz Retail en Barajas han tenido la oportunidad de conducir el vehículo en condiciones de tráfico real y conocer todos los detalles técnicos del modelo, que cuenta con dos sistemas de recarga, de los cuales uno permite recuperar en una hora el 80% de la capacidad eléctrica de las baterías y otro que realiza una recarga completa en unas nueve horas.

Con 3.400 mm de batalla y una longitud máxima carrozable de cinco metros, dispone de una Masa Máxima Autorizada de 7,49 toneladas y una carga útil de más de tres.

Se trata de un vehículo carrozado con caja cerrada y plataforma elevadora, que incluye una cabina de baja altura y fácilmente accesible, una cuestión básica en lo que se refiere a los camiones destinados a operar en entornos urbanos.

Lo más leído