El grupo Molinero & De Pedro renueva y amplía flota

La operación supone la renovación de 274 unidades, que supone del 50% de la flota y la incorporación de 60 nuevas unidades, siendo los proveedores, en un contrato a tres meses, MAN, Iveco y Daf.

07/01/2014 a las 9:21 h

Iveco Stralis De Pedro y Molinero Logistica

El operador de servicios de transporte y logística para productos alimentarios a temperatura controlada Grupo Molinero & De Pedro ha decidido reforzar todas sus líneas de trabajo con la renovación de su flota de transporte.

Además y para actualizar la flota de acuerdo con los parámetros de consumo y de respeto al medio ambiente en condiciones ecológicas a los niveles de la actual normativa en cuanto a emisiones, las nuevas unidades son conforme a la norma Euro 5 EEV (Vehículo Ecológico Avanzado).

Para la renovación del 50% de la flota,  que además se ve aumentada con la incorporación de 60 nuevos camiones, el operador ha suscrito un acuerdo por el que MAN suministrará 154 tractoras, Iveco otras 100 tractoras y Daf 20 tractoras más, hasta completar las 274 unidades objeto de la renovación. Las entregas se realizarán a lo largo de los próximos tres meses.

Grupo Molinero & De Pedro suma ya una flota propia de 415 camiones entre, frigoríficos y tautliner.

Lo más leído