El Grupo Rallo abrirá una plataforma logística en Castellón

Con las nuevas instalaciones, la compañía pretende atender la demanda de operaciones logísticas marítimo-terrestres, incluido el almacenaje de mercancías en las condiciones más exigentes.

25/05/2011 a las 22:02 h

El alcalde de Onda visita el Grupo Rallo Hermanos

El Grupo Rallo Hermanos tiene previsto abrir a finales de este año una plataforma logística de 110.000 m² en el polígono SUR-13 de Onda.

El proyecto contempla dos zonas diferenciadas. La primera de ellas, de 60.000 m², estará destinada al almacenaje al aire libre de productos a granel, contenedores, maquinaria o cualquier otro tipo de mercancía.

Por otra parte, se han destinado 50.000 m² a la construcción de naves con distintas características técnicas que albergarán productos de consumo, entre ellos, productos alimenticios, productos químicos y otras mercancías a granel.

Enclave estratégico

La compañía ha elegido este emplazamiento en la localidad castellonense de Onda pues, como ha afirmado Antonio Rallo, "se trata de un enclave estratégico al sur de Castellón, próximo a la AP-7 y con conexiones fáciles a la red viaria, al puerto y a los aeropuertos". Además, el polígono SUR-13 cuenta con todas las dotaciones necesarias, como sol la instalación eléctrica, servicios de telecomunicaciones, sistemas contra incendios y vigilancia y control de accesos.

“Lo ideal ahora para nosotros sería que que la Generalitat construyera cuanto antes el vial de comunicación directo al puerto y a la carretera de l’Alcora,  ha comentado Antonio Rallo, que asegura que otros empresarios también han señalado su urgencia para poder establecerse en el SUR-13.

Lo más leído