El Grupo Sesé se adjudica un contrato de servicios de transporte para Yeti en Estados Unidos

El contrato, con un valor de varios millones de dólares, impulsará al grupo a seguir trabajando en el desarrollo de nuevos servicios de distribución, gestión y consultoría logística para su cliente.

13/04/2018 a las 6:09 h

duo-trailer-sese3 Además de proporcionar servicios de transporte en América del Norte, la filial ofrece soluciones integradas y globales para la cadena de suministro.

La filial estadounidense del Grupo Sesé ha resultado adjudicataria en febrero de 2018 de un contrato de servicios de transporte para todas las marcas de Yeti, un fabricante de productos premium de refrigeración, con presencia también en el sector textil.

El contrato se circunscribe al ámbito de Estados Unidos y México, con un valor de varios millones de dólares para el grupo, que actualmente está centrado en el desarrollo de nuevos servicios de distribución, gestión y consultoría logística para su cliente.

Estos se suman a los de 'freight forwarding' que empezará a ofrecer en el segundo trimestre de 2018, para lo que cuenta con una licencia NVOCC para servicios regulares de consolidación marítima y la certificación IATA como agente de aduanas.

Además, la filial ha logrado consolidar en 2017 su división Sesé Fleet US, que nació en 2012 como una compañía de transporte de mercancías ubicada en Chattanooga, en el estado de Tennessee.

Actualmente, además de proporcionar servicios de transporte por carretera de carga completaen toda América del Norte, ofrece soluciones integradas y globales para la cadena de suministro de sus clientes.

Lo más leído