El impacto de la transformación digital en el modelo de distribución de la automoción

El objetivo es valorar cómo afectarán las nuevas tendencias en movilidad, automatización, digitalización y electromovilidad a la venta y la posventa.

25/06/2021 a las 21:08 h

En un contexto en el que la tecnología ha cambiado la manera de trabajar, de comprar y hasta de relacionarse, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Ganvam, analizará el día 30 de junio en un evento híbrido el impacto de la transformación digital en la automoción y especialmente en su modelo de distribución.

La patronal quiere anticipar así hacia dónde va su modelo de negocio y valorar cómo afectarán las nuevas tendencias en movilidad, automatización, digitalización y electromovilidad a la venta y la posventa.

También se profundizará en cómo proteger el tejido productivo y la fuerza laboral del sector, especificando qué deben hacer las Administraciones para minimizar el coste social y económicode esta transición al entorno digital.

El presidente de Ganvam, Raúl Palacios, participará en este evento, que podrá seguirse también en Youtube, junto a su director corporativo, Jaime Barea, con la colaboración del socio de la consultora estratégica Roland Berger, Cristóbal Colón.

Lo más leído