El entorno digital tiene cada día más importancia para las empresas de transporte, que ven en ellas un escaparate de todos sus servicios, con múltiples ventajas que, bien aprovechadas, les permiten estar más cerca de sus clientes.

Uno de los últimos operadores en renovar su carta de presentación ‘on-line‘ ha sido El Mosca, que lleva tiempo trabajando en un nuevo diseño más moderno, funcional y acorde con las necesidades de sus clientes y su público objetivo, en el que por supuesto cobra especial relevancia su actual eslogan, ‘Go Global‘.

Así, en la web pueden encontrarse secciones diferenciadas en función del tipo de servicio: transporte terrestre, transporte marítimo, transporte aéreo, o logística y almacenaje. Además, existe un apartado dedicado a las noticias sobre la empresa, otro en el que poder consultar sus certificaciones y otros dos para contactar con ellos, bien por motivos laborales o para plantear alguna cuestión a cualquiera de sus departamentos.

Por último, conviene señalar la zona dedicada al seguimiento de envíos, desde la que el cliente puede conocer en tiempo real la situación de los pedidos. Disponible en español, inglés y chino, esta nueva página supone un paso más en la estrategia de crecimiento del grupo.