Ford ya tiene lista su nueva furgoneta urbana Fiesta Van que llegará al mercado español el año que viene con una destacada conectividad, con el fin de crear valor añadido para los usuarios de estos vehículos.
El Fiesta Van, basado en el último turismo Fiesta, es un vehículo compacto y económico para negocios de todos los tamaños que llega con dos motores de gasolina de 1,1 litros de 3 cilindros con 85 CV y 1,0 litros EcoBoost con 125 CV, así como con un motor diésel TDCi de 1,5 litros de 85 CV y 120 CV.
El compartimento de carga del Fiesta Van tiene capacidad para equipar un metro cúbico de carga con una longitud de carga de casi 1,3 metros, y una carga útil bruta de alrededor de 500 kilos.
Así mismo, el espacio de carga cuenta con un mamparo compuesto y de malla completa, revestimiento de pared lateral duradero y una cubierta de goma resistente con cuatro ganchos de anclaje.
La cabina, por su parte, ofrece un entorno con materiales resistentes y una alta conectividad, incluyendo en opción pantalla táctil flotante a color de ocho pulgadas.
El nuevo Fiesta Van está disponible también como modelo Sport, con un exclusivo diseño frontal y delantero, paneles oscilantes con códigos de color y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.