El papel de los combustibles líquidos en la descarbonización del transporte

El objetivo es poner de relieve la importancia de los combustibles líquidos y los motores de combustión en el proceso de descarbonización.

13/06/2021 a las 20:33 h

El día 7 de abril, Madrid Foro Empresarial celebrará la jornada 'Innovación para la descarbonización del transporte: el papel de los combustibles líquidos', coordinada por la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad de Madrid, Aeescam.

La presentación correrá a cargo de Mariano González, viceconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. A continuación, se celebrará una mesa redonda que contará con la participación de representantes de la Universidad Politécnica de Valencia, el CIEMAT, Repsol y Cepsa.

El objetivo de este evento es poner de relieve la importancia de los combustibles líquidos y los motores de combustión en el proceso de descarbonización del transporte.

Si bien existe un número limitado de plazas para asistir a esta jornada de manera presencial, podrá seguirse 'on-line' a través de la plataforma Zoom.

Lo más leído