El puerto de Almería saca a concurso la gestión del puesto de inspección en el muelle de Ribera-Poniente

El plazo de presentación de ofertas será de un mes a partir de la publicación del anuncio en el BOE.

28/07/2016 a las 22:59 h

Muelles de ribera I y II en Carboneras, puerto de Almeria Podrán participar en el concurso todas las personas naturales o jurídicas que reúnan todos los requisitos previstos en los pliegos del concurso.

La Autoridad Portuaria del puerto de Almería ha publicado en el BOE del 28 de julio el anuncio por el que se convoca el concurso público para la adjudicación en régimen de concesión demanial para la gestión del servicio comercial de explotación del puesto de inspección fronterizo en el muelle de Ribera-Poniente.

Podrán participar en el concurso todas las personas naturales o jurídicas que reúnan todos los requisitos previstos en los pliegos del concurso, que los licitadores tendrán a disposición en la secretaría de la Autoridad Portuaria de Almería.

Las ofertas se presentarán, en la forma establecida en los pliegos, en la Autoridad Portuaria de Almería, muelle de Levante. El plazo de presentación de ofertas será de un mes a partir de la publicación del anuncio en el BOE, finalizando a las 14 horas del último día del plazo.

La apertura de ofertas se realizará en el domicilio de la Autoridad Portuaria de Almería, muelle de Levante, a las 13 horas del vigésimo segundo día siguiente al plazo de presentación de proyectos.

Lo más leído