El puerto de Cádiz convoca el IV Premio Nacional de Periodismo

Podrán presentarse a concurso trabajos de cualquier género y extensión publicados o emitidos en medios españoles en cualquier soporte entre el 1 de noviembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2018.

16/10/2018 a las 21:54 h

AP CADIZ buques portacontenedores de OPDR Está previsto que el jurado emita su fallo antes del día 15 de diciembre de 2018.

La Autoridad Portuaria de Cádiz y la Asociación de la Prensa convocan la cuarta edición del Premio Nacional de Periodismo del puerto de CádizDiego Fernando Montañés’, dotado con un primer premio de 2.000 euros y un accésit de 500 euros.

En esta cuarta convocatoria se amplía la temática de los trabajos, incluyéndose cualquiera relacionada con el impacto en la sociedad del sector marítimo-portuario, la importancia económica y social de la actividad marítimo-portuaria en Cádiz, la relación del puerto con las localidades cercanas y las mejoras tecnológicas, medioambientales y de servicios en el recinto.

Podrán presentarse a concurso trabajos de cualquier género y extensiónpublicados o emitidos en medios españoles en cualquier soporte entre el 1 de noviembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2018. El plazo será del 16 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2018, estando previsto que el jurado emita su fallo antes del día 15 de diciembre.

Los ganadores anteriores han sido Mercedes Morales, de La Voz, José Antonio Hidalgo, del Diario de Cádiz, y finalmente Francisco José Román y MªEugenia Vilchez, que fueron premiados por un trabajo emitido en Cadena SER Andalucía. Las bases completas pueden consultarse aquí.

Lo más leído