El puerto de Cádiz somete a información pública la concesión demanial a Almacenes Marítimos del Sur de Cádiz

La empresa ocupará 8.912 m² de terrenos en el muelle de La Cabezuela-Puerto Real y construirá dos naves con 5.649 m² de superficie total.

19/06/2014 a las 23:44 h

El puerto de Cádiz reducirá a la mitad el consumo energético en La Cabezuela-Puerto Real

La Autoridad Portuaria de Cádiz ha publicado en el BOE la resolución por la que se somete a información pública la solicitud  de concesión administrativa de la empresa Almacenes Marítimos del Sur Cádiz.

La empresa ha solicitado la concesión demanial para la ocupación de 8.912,42 m² de terrenos en el muelle de La Cabezuela-Puerto Real, para la construcción de dos naves de 5.649,71 m² de superficie total, para el almacenamiento a granel de semillas, cereales, abonos, áridos y otras mercancías relacionadas con el tráfico portuario.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, en el plazo de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE, el viernes 25 de abril, las corporaciones, entidades y particulares que se crean afectados por esta petición, pueden examinar el expediente y presentar las alegaciones que crean pertinente.

Lo más leído