El puerto de Ferrol convoca el concurso para la concensión de una nave para almacenamiento de graneles y mercancía

El Consejo de Administración de la autoridad portuaria acordó en su reunión del pasado 13 de junio convocar este concurso.

24/06/2013 a las 2:48 h

El puerto de Ferrol prepara la terminal de contenedores para la instalación de dos grandes grúas para la carga y descarga de portacontenedores

En el BOE del viernes 21 se ha publicado el anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de convocatoria del concurso para el "otorgamiento de la nave 2 del puerto interior de Ferrol" en concesión con objeto  de "almacenamiento de graneles sólidos y mercancía general".

El Consejo de Administración de la autoridad portuaria acordó en su reunión del pasado 13 de junio convocar este concurso y aprobar su Pliego de Bases y el Título de Otorgamiento de la concesión.

El plazo de presentación de las proposiciones será de 30 días hábiles contados a partir de éste sábado 22 de junio. Si el día fijado fuese sábado o inhábil, elplazo de presentación finalizará el siguiente día hábil. También a partir del sábado se puede obtener la documentación e información e información sobre el concurso.

Lo más leído