El puerto de Ferrol licita las obras de reordenación de la dársena de Curuxeiras

La reordenación de Curuxeiras pretende conseguir el atraque de todas las embarcaciones censadas en el puerto, así como mejorar la funcionalidad de la dársena.

12/10/2014 a las 23:21 h

Dársena de Curuxeiras en el puerto de Ferrol.

El puerto de Ferrol ha publicado en el BOE, este viernes 10 de octubre, el anuncio de licitación para la adjudicación de las obras de 'Reordenación de la dársena de Curuxeiras'.

El objeto del contrato son las obras de reordenación de la dársena de Curuxeiras para conseguir el atraque de todas las embarcaciones censadas y mejora de su funcionalidad, y el plazo de la ejecución de las obras es de seis meses.

La licitación se lleva a cabo mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, estando los criterios de adjudicación recogidos en el pliego de condiciones.

El valor estimado del contrato coincide con el importe neto del presupuesto base de licitación, que asciende a 1.631.351,03 euros, si bien el importe total del mismo es de 1.973.934,75 euros.  

Al licitador se le exige una garantía provisional de 48.940,53 euros, mientras que la definitiva se establece en el 5% del importe final de adjudicación.

Los interesados en hacerse con las ejecución de las obras pueden presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del vigésimo sexto día hábil contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Si coincidiera en sábado se trasladará al día hábil siguiente.

Al tercer día hábil siguiente a la fecha de finalización para presentar las ofertas se procederá a la apertura de sobres, a las 12.30 horas.

Lo más leído