El puerto de Marín recibe siete buques en una sola jornada

Las embarcaciones que han atracado en el recinto portuario han descargado un total de 50.000 toneladas de mercancía.

17/04/2017 a las 21:32 h

El puerto de Marín recibe siete buques mercantes en una sola jornada Al movimiento de estos buques se suma el tránsito de camiones y la salida de dos trenes.

Los muelles del puerto de Marín han recibido este lunes 17 de abril un total de siete buques mercantes que han descargado 50.000 toneladas de mercancía en la instalación marinense. 

En concreto, en el recinto portuario han coincidido el Evangelina Petrakis, de 255 metros y casi 15 de calado, que ha descargado 26.000 toneladas de harina en el muelle Oeste, junto con otro granelero con origen en la ciudad alemana de Hamburgo, que ha atracado en el muelle Leirós.

Asimismo, en los muelles Adolfo Reboredo se han llevado a cabo varias operaciones de carga de eólicos, y de carga y descarga de contenedores, mientras que en la terminal All Wheather Terminal ha atracado el Fluvius Teign. Otros dos buques, por su parte, han descargado productos siderúrgicos en la instalación portuaria.

Al movimiento de estos buques se suma el tránsito de camiones, que este fin de semana han cargado mercancía en un portacontenedores transoceánico con destino a diferentes puntos de la península, así como la salida de dos trenes desde el puerto.

Lo más leído