El sector naval vigués se promociona en el exterior

El fin de esta iniciativa es el fin de dar a conocer la capacidad de las empresas del área viguesa, donde además de astilleros y talleres de reparación, hay delegaciones de las principales empresas de clasificación de buques y motores para barcos.

07/05/2013 a las 1:40 h

vigoshiprepair

Empresas de Vigo vinculadas al sector naval se han agrupado para promocionar en el exterior sus servicios de reparación de barcos, en una iniciativa promovida por Logidigal, con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Con este fin, las principales firmas de esta industria han creado la página www.vigoshiprepair.com, que será presentada a armadores de otros lugares en eventos y ferias internacionales.

El nuevo servicio será presentado en las ferias 'Breakbulk Europe 2013' y 'Transport Logistic', con el fin de dar a conocer la capacidad de las empresas del área de Vigo, donde además de astilleros y talleres de reparación, hay delegaciones de las principales empresas de clasificación de buques y motores para barcos.

El objetivo de esta iniciativa es lograr que cada mes entren en la Ría de Vigo 8 ó 10 barcos para realizar pequeñas reparaciones y así poder aportar más carga de trabajo a los astilleros y a las empresas de servicios del sector naval.

Etiquetado
Lo más leído