El servicio de taller integral multimarca Alltrucks de Bosch, Knorr-Bremse y ZF se presenta en España

Alltrucks ya cuenta en España con 12 talleres que espera ampliar hasta los 65 para finales de 2017.

17/03/2017 a las 9:37 h

Talleres Alltrucks se presenta en Motortec La red cuenta a día de hoy con 12 talleres en España.

El concepto de taller de Alltrucks, marca integrada por Bosch, Knorr-Bremse y ZF, comienza su andadura en el mercado español ofreciendo un conjunto de servicios para el mantenimiento y reparación de vehículos industriales y semirremolques.

Después de que en 2013 se presentara la empresa conjunta en Alemania, en 2016 se presentó en España, bajo la dirección de Francisco Albarrán, aunque ha sido en Motortec, que se está celebrando en las instalaciones de Ifema en Madrid, donde ha mostrado sus capacidades como taller integral multimarca para el vehículo industrial.

A día de hoy la red en España ya cuenta con 12 talleres y las previsiones para este 2017 pasan por finalizar con un total de 65 talleres adscritos.

Entre los servicios que ofrece este concepto de taller, destacan la diagnosis multimarca, su línea de atención técnica telefónica y los cursos de formación personalizados, así como la disponibilidad y el acceso a una completa información técnica, un soporte de marketing y una gestión de calidad profesional.

Desde su fundación, la marca cuenta con 200 talleres de vehículo industrial multimarca en Alemania, Austria, Italia España y Benelux, y a lo largo de este 2017 está previsto lanzar el servicio en Francia, Portugal y Polonia.

Lo más leído