El TMCD y el compromiso con la sostenibilidad del puerto de Almería

El evento, que se desarrollará en formato virtual y presencial, permitirá analizar la contribución del TMCD a la movilidad sostenible.

31/05/2021 a las 21:54 h

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, SPC Spain, organiza junto a la Autoridad Portuaria de Almería la jornada ‘El transporte marítimo de corta distancia y el compromiso con la sostenibilidad del puerto de Almería’ el día 15 de junio.

El evento, que se desarrollará en formato virtual y presencial, permitirá analizar la contribución del TMCD a la movilidad sostenible, en el marco del Plan de Recuperación y Resiliencia.

Además, se mostrarán las potencialidades del puerto de Almería como enlace con el norte de África, teniendo en cuenta la situación y evolución de los flujos, así como la visión de Balearia y Trasmediterránea.

Por otro lado, se pondrá el foco en la proyección futura del puerto almeriense, a través de una conferencia de su propio director, Juan Manuel Reyes. Para terminar, está previsto un debate acerca de la conexión entre Almería y Europa como una oportunidad de futuro.

Lo más leído