El transporte como apuesta de crecimiento

La jornada se presenta como una oportunidad para conocer los procedimientos y oportunidades de fomento de la inversión europea para los empresarios del sector del transporte por carretera.

30/05/2019 a las 9:54 h

Las ampliaciones de flota que suelen conocerse en estos primeros compases no están siendo definitivamente algo propio de esta campaña. Se darán a conocer las diferentes posibilidad que ofrece el plan de inversiones de Europa para el desarrollo económico y social.

La Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones organizan el día 8 de julio en Madrid un seminario titulado 'Transporte, la gran apuesta de crecimiento', que busca dar a conocer las diferentes posibilidades que el mayor plan de inversiones de Europa ofrece ya para el desarrollo económico y social en el ámbito nacional, para todas las empresas y particulares.

La jornada, que cuenta con el apoyo de Fenadismer, se presenta como una oportunidad para conocer los procedimientos y oportunidades de fomento de la inversión europea para los empresarios del sector del transporte por carretera.

Estará dividida en dos grandes bloques, el primero de ellos dedicado a presentar el plan europeo de inversiones, que se articula a través de instrumentos como el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas y la financiación del Instituto de Crédito Oficial.

En la segunda parte del seminario, los asistentes podrán conocer algunas experiencias de proyectos que han sido financiados para entidades como Aena o Metro. Entre los ponentes, se encuentran representantes del Banco Europeo de Inversiones, el Instituto de Crédito Oficial y la Representación de la Comisión Europea en España.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Europa, Representación en España de la Comisión Europea, Madrid

Fecha: 8 de julio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído