El V Foro Nissan estará centrado en la movilidad eléctrica

Se presentarán las últimas novedades del fabricante en esta materia y se debatirá sobre la llegada del vehículo conectado y la conducción autónoma, con la vista siempre puesta en su estrategia para la movilidad inteligente.

05/10/2019 a las 21:21 h

foro-nissan Desde 2015, este foro ha concentrado a los más importantes agentes públicos y privados relacionados con el desarrollo de la movilidad sostenible en España.

Desde hace una década, Nissan está desarrollando un ambicioso proyecto de movilidad eléctrica, partiendo de la premisa de que los vehículos eléctricos se han convertido en un elemento clave del sistema energético actual y contribuirán a lograr un balance más sostenible en el futuro.

En este contexto, el día 7 de noviembre se celebrará el V Foro Nissan, un evento que desde 2015 ha concentrado a los más importantes agentes públicos y privados relacionados con el desarrollo de la movilidad sostenible en España.

En la edición de este año, se presentarán las últimas novedades del fabricante en esta materia y se debatirá sobre la llegada del vehículo conectado y la conducción autónoma, con la vista siempre puesta en su estrategia para la movilidad inteligente.

Algunos de sus principales avances están relacionados con el uso de baterías a las que se les da una segunda vida o de la tecnología de 'Vehicle 2 Home' para suministrar energía desde los propios vehículos al sistema.

Datos de la convocatoria

Lugar: La Nave, Madrid

Fecha: 7 de noviembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído